CAP 7:ahora o nunca

Wanda's pov
Con Mel teníamos todo planeado,ya teniamoss los vestiditos,teníamos la hora exacta,todo,hasta un dibujo teníamos!,tenía que ejecutar el plan hoy,según nuestro calendario hoy era el día en el cual mi fertilidad era la mas alta,entonces tenía que aprovecharlo,Por que después de todo nunca sabrás cuanto tiempo te queda en realidad.
-¿Wanda,estas allí?.Era la voz de Mel las horas habian pasado mas rapido de lo que habia pensado.
-si,entra
Mel entro con una bolsa muy grande de genero y con una Mano pequeña y blanca pegada a la suya,era Pet.
-¿que hace ella aquí?.Note el tono de enfado de mi voz y me sentí mal al veer la mirada de Pet llena de temor.
-lo siento cielo pero no deberias estar aqui ¿que haces aquí?
-quería ayudarte,te escuche hablandó con Mel el otro día en el cuarto de baño,¡ustedes no son nada discretas!
-¿bueno y que planeas hacer?
-distraer a Ian,me lo encontré en la cocina,dijo que en cuanto terminara sus trabajos allí vendria y en mi opinión eso no te conviene.Tenía razón,no me convenía para nada,y aunque lo que hiba a hacer era pequeño era de mucha importancia que lo hiciera.
-esta bien, ve y hace todo lo posible para que no venga,dejado ir como en 30 o 45 minutos mas ¿de acuerdo?
-si señora!,Dijo mientras ponía su mano estirada en su frente tal y como lo hacían los Marinos y soldados que había visto en los recuerdos de Melanie.


(empezare el pov de Mel y Pet en unos días sobre este mismo capi en unos días,espero que los lean)

XO
Mel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor