Concurso:Imaginario Electrica Cullen Black

IMAGINARIO
¿Cómo puedes sentir que has perdido lo que nunca has tenido?
¿Cómo es posible que germinen, crezcan y florezcan con doloroso vigor las semillas de los celos, mientras sus raíces profundamente incrustadas despedazan poco a poco tu corazón, por alguien que pertenece más al mundo de la fantasía que al real?
Y es que la abrumadora verdad junto con su amiga la aplastante lógica vuelven a imponerse, obligándome a abrir los ojos y comprender que TÚ no existes. Que no eres más que el producto de mi exagerada imaginación, empeñada en ir añadiendo poco a poco rasgos a la persona real idealizándola hasta el más absurdo de los extremos... e inevitablemente me pregunto si, ya puestos, no habré imaginado también el amor que siento por ti.
Es un pobre consuelo, lo sé, pero me aferro a esa idea mientras reniego de mí por llegar tan lejos con mis fantasías. Y con lágrimas en los ojos juro que será la última vez, pues el dolor que causa tu prolongada e injustificada ausencia si que es desgarradoramente real...
... y entonces me doy cuenta de que en el fondo me estoy engañando y que no aprenderé nunca, porque... ¿acaso no sigo haciendo lo mismo justo en este instante? ¿No sigo imaginando que te perdí, del mismo modo insensato en que imaginé tenerte?
Y eso me lleva a pensar que si todo esta en mi cabeza... si he sido capaz de crear algo que esta acabando conmigo... con mayor facilidad podré destruirlo... sin embargo, por más que trato no consigo darle la vuelta a todo e imaginar que no te quiero.

DE Electrica Cullen Black

Esta es la segunda historia con la cual lloro,realmente lo hize no crean que es exageracion,Ele cada dia me sorprendes mas,tus historias son realmente maravillosas,besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor