lo que yo quiero cap 4

Isaiah pov:
Me dirigi hacia la  rubia, era hermosa, muy similar a Wanda,la unica diferencia era que los ojos de Wanda eran grises y los de la otra chica eran azules.

-Hola! me llamo Faces Sunward,¿quien eres tu?-,le pregunte a la chica usando el nombre que Wanda me habia indicado.
-Hola! mi nombre es Petals blown by the wind,un gusto en conocerte Faces Sunward.
- puedes llamarme solo Sunward mi nombre es largo,pero no tanto como el tuyo-,le dije..
-bueno puedes llamarme Pet-, vi como sus ojos se llenaban de lagrimas como si quisiera llorar.
-¿que  te sucede Pet? ¿por que lloras?
-Mi hermana se llamaba Petals open the moon,¡desaparecio! y no la hemos visto desde entonces,yo soy muy similar a ella ,incluso nuestros nombres se parecen,antes a mi  todos me llamaban Wind pero desde que Pet desaparecio me han llamado asi,yo soy la viva imagen de ella.

Recorde el rostro de Wanda era identica a Pet o Wind como solian llamarla,me senti culpable de cierta forma aunque yo no la habia elegido,era culpa de Jamie ¡el habia elegido a Petals open the moon entre todas esas almas! ¡le arrebato su hermana esta hermosa joven! ¡que maldad!

-Tranquila Pet-le dije mientras la abrazaba,extrañamente ella me abrazo de vuelta como si no conocieramos desde hace mucho tiempo,-vamos.
Senti como mi corazon se rompia,iba a secuestrarla para mi beneficio,pero era muy tarde como para arrepentirme, ahora estabamos llegando a las plantas que Wanda me habia indicado,su rostro se vio y Pet salio corriendo en su encuentro.
-¡Pet!! ¡estas bien!-,las lagrimas salian de los grandes ojos azules de la chica, abrazo a Wanda  y ella le respondio con un abrazo,vi a Jared hacercarse con el cloroformo y en cuanto el pañuelo  alcanzo su cara ella se giro a mirarme.
-¡NO!-grite.
-Pet,Sunward,Pet,Pet,Pe...
Y la pequeña criatura al fin cerro los ojos.

Pet's Pov
No recordaba nada ,lo ultimo que recordaba era el rostros de Faces Sunward y Petals,pero...¿que habia pasado despues?
Mi mente estaba volviendo,escuchaba voces pero la unica que reconoci fue la de Petals y la de Sunward.
-¿y que pasa si  no vuelve despues que retiremos el alma ,Wanda?-,esa era la voz de Sunward pero...¿a que se referia con eso?.

-no lo se Isaiah,pero no perdemos nada en intentarlo-,esa era la voz de Petals pero aqui la llamaban Wanda ¿por que?,era una charla entre el tal Isaiah cuya voz era identica a la de Sunward y la supuesta Petals.
-miralo de esta forma Wanda,si sacamos el alma y el cuerpo no despierta el cuerpo no servira de nada,y si dejamos el alma en el cuerpo quizas intente escapar.
-¿Sunward,donde estoy?-pregunte inconcientemente.
-tranquila,no dejare que te dañen-
¿que me dañen ?¿por que?-, ¿que iban a hacerme?,no debi haber confiado en el,debi haberme quedado con mis amigas y no haberle prestado atencion a ese guapo muchacho.
-¡no la toques,Jared!
-lo siento Isaiah.
Pude ver un hombre acercarse a mi,y tambien vi a Petals,lloraba, estaba acurrucada en el pecho de un hombre alto,con pelo negro y unos intensos ojos azules,el hombre llamado Jared se acerco a mi con un pañuelo en la mano,vi a Petals mirar en mi direccion y se acerco,sin darme cuenta lagrimas brotaban de los ojos de ambas,movio el pelo que me tapaba los ojos y beso mi frente.
-lo siento,Pet-,me susurro
Senti el pañuelo humedo en mi rostro,dejando solo los ojos libres,de un momento a otro todo se oscurecio otra vez ,un intenso olor a frambuesas inuno mi mente, la cual en unos segundos se apago

1 comentario:

  1. Vaya... me gusta lo que imaginastes... petals tiene una gemela... sé quedará ella con Isa como Sol con Kyle?? habrá una chica que regresará si la retiran???

    ResponderEliminar

poemas de amor