Cap 6 : no era tan malo como pensaba

Pet's pov
Yo pensaba que estar con humanos era la cosa mas horrible del mundo,segun mama Los humanos eran malvados,no Tenian piedad con nadie,y en realidad no era asi,bueno al menos no todos,Jaime,Wanda,Jared,Ian,Mel y Jeb (que hasta a hora Eran las unicas personas que habia conocido y eran agradables )eran las personas mas tiernas y sinceras del mundo,y Isaiah y Libertad eran como mis hermanos,los quería mucho a pesar que solo los conocía hace dos semanas,pero también había gente que no era de los mas agradable del mundo,no en realidad no,solo una,Sharon,ella me odiaba mucho,Wanda me había dicho que no me lo tomara personal por que ella odiaba a casi todos,pero igual sentía la energía negativa que emitía Sharon cuando estaba cerca mío y me sentía mucho peor cuando nos explicaba matematicas ya que siempre me preguntaba a mi y cuando me equivocaba ya veía que me golpeaba,cosa que nunca me ha gustado de los humanos,Jamie me reconfortaba con palabras suaves y acogedoras,pero fuera de todo eso la mayoría es maravilloso.

Wanda's pov
Pet era una de las personas mas agradables y dulces que había conocido en mi vida,pero a veces me sentía mal al haberle quitado a su hermana para mi beneficio.
-¿Pet?
-¿si?
-lamento haberte quitado a tu hermana
-no te preocupes,algún dia algo así tenía que pasar,pero al menos tengo el consuelo de que ella esta en camino a un lugar mejor,y mis sentimientos hacia ella eran solo por que su anfitrión era hermana de la mía,si no hubiera sido por eso nunca me hubiera encariñado tanto con ella,y Wanda tu eres maravillosa,y es mejor saber que el cuerpo de Pet esa en manos como las tuyas y no en las de otra alma o un humano que quiera usar el anfitrión para mal.

Esta chica realmente me impresiona,yo pensé que estari enojada conmigo o algo por el estilo pero solo me sonreía y me decía palabras confortantes,era el alma mas humana que allá conocido en mi vida.Su voz interrumpió mis pensamientos.
-y después de todo tu eres como una hermana para mi,Wanda,y no se por que sufriría mucho mas si te vas tu como si se fuera otra persona,espero que no pienses algo mal sobre lo que voy a decirte,eres maravillosa,nunca te cambiaría por nada ni nadie,si algo te pasa te juro que no se que haría,eres como mi madre en algunos casos,esta es mi primera vida y quizás también la ultima pero tengo la experiencia suficiente como para decirte que nunca había conocido alguien como tu,te quiero mucho Wanda.
Sus palabras me hicieron llorar nunca pensé que en tan poco tiempo me ganaría todo el cariño y aprecio de Pet,yo también la quería mucho mas que a mi propia vida,era como si yo hubiera nacido en este cuerpo y hubier recibido a Pet cuando nació.
- Wanda!¿por que lloras linda?!.Ese era Ian estaba muy preocupado por mi de nuevo,pero si supiera la verdadera razón de mis lagrimas se sentiría conmovido por las palabras de Pet también.
-no te preocupes Ian son lagrimas de felicidad.
-¿por que tanta felicidad? Si se puede saber.
-acabo de ganarme una hermanita menor.
pet me miro tiernamente se lanzo a mis brazos y me abrazo,bese su frente,no tenía idea cuanto la quería.
-que escena tan linda.
Ian nos miro a ambas y reflexiono un momento.
-entonces si Pet es tu hermanita...eso significa ¡que es mi cuñada!
Ian se rio y luego se unió a nuestro abrazo.
-que familia tan grande estamos obteniendo,Wanda.
-lo se y me encanta
-y a mi me encanta ser parte de ella.Pet nos miro emocionada,con lagrimas en sus hermosos ojos.
¡Que felicidad nunca me había sentido tan completa!

1 comentario:

poemas de amor