Concurso: El ultimo dia

 EL ÚLTIMO DIA.

Me encontraba en el patio cívico de la escuela asiendo homenaje como siempre era finales de junio cuando la directora de mi escuela hizo un anuncio sumamente importante:
-¡Silencio! Les quería anunciar que Hoy es el último día de clases.
Cuando lo dijo todos nos quedamos en shock. Hoy…Ultimo día...Esto no puede estar pasando.
-Nadia ¿Qué tienes? Nadia-Me pregunto mi amiga Martha.
-Umm…Nada.
Cuando el homenaje termino nos retiramos a nuestros respectivos salones, pero los de tercero y otros se quedaron llorando…Yo no lo podía soportar y me metí a mi salón. Cuando salimos a receso mi novio Luis llego y me dijo:
-Nadia…Pues ya me voy…
-Si ya me di cuenta-Le dije con voz entre cortada.
No aguante mas y corrí a sus brazos permanecimos así por varios minutos, lagrimas corrieron de mis ojos era más de lo que podía soportar.
-Bueno creo que es el final…Adiós-Le dije y le di un beso.
Y como una gran chica me eche a correr.
Ya en el salón empecé a llorar como loca.
Hace cinco meses que conocí a Luis.
Estábamos en educación física y como en esa clase nunca asemos nada estábamos sentados Yo y mis amigos  Martha, Angélica, Fernando y Jonathan cuando unos chicos de 3 pasaron y me gritaron:
-Oye amiga dice mi amigo si ¿quieres andar con él?-Me pregunto uno de ellos.
-No, bueno si quieres si-Me dijo el otro.
-Umm…Pues si-Le conteste poniéndome roja como un tomate.
-¿Cómo te llamas?-Me pregunto mi nuevo novio.
-Nadia y ¿tu?-Le pregunte.
-Luis.
-ok me tengo que ir bye.
Y así nos hicimos novios se que suena extraño pero sentí algo inexplicable, y así empezó nuestra relación, hubo muchos problemas (entre ellos cachetadas,  groserías y varias veces cortamos) pero siempre volvíamos.
Así que después de 5 meses casi 6 así terminara mi historia con él.
Todos los del salón se me quedaron viendo y algunos niños sin corazón se empezaron a reír de mi yo no les hice caso era más el dolor que la humillación. Mis amigas solo se me quedaron viendo, pero nadie podía parar mi horrible llanto-
Nadia mira quien está ahí-Me dijo mi amiga Angélica.
Ahí parado en la puerta de mi salón estaba Luis. Nos fuimos en un rincón apartado de todos el empezó.
-Nadia, te quería decir…Que estoy meses me la eh pasado genial, y que pase lo que pase te seguiré amando… Ok siempre de los sí-empres te amare recuérdalo. Y ya sé que no podremos estar juntos otra vez pero nunca te olvidare. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.
Yo como tonta empecé a llorar otra vez.
-Yo…también te amo Luis…Y nunca te olvidare…
Nos dimos un último beso y nos separamos…
Sentí que algo se rompía dentro de mí… No lo podre soportar…No nuevamente…Solo ha pasado un año de lo de Javier… No por favor no otra vez…otra vez no.
Han pasado ya tres meses de ese horrible día y sigo llorando por su partida a un lo tengo como amigo en el Facebook pero nunca nos hemos vuelto hablar ni a ver… Tú ya ni intentas comunicarte ni un Hola…Nada…
Ahora sé que nunca me amaste porque tú no tienes sentimientos, me acabo de enterar que ya tienes novia…Y no soy yo…Siempre lo supe...Todos siempre me dijeron el tipo de hombre que eras, pero yo antes no sabía de hombres y caí horriblemente en tu trampa de amores… Ahora sé que no existe el amor ni la felicidad…




De:Nadia Silva,para mi concurso "gotas de  dolor"

Oh!Nadia! no sabes toda la tristeza que me dio leer aquello,me gusta la historia,muy triste,deja una sensacion extranha en el pecho,muy bien chica!! sigue asi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor