Concursö:Terible sueño

Terrible sueño
Subió a la colina lentamente, era medianoche. Se sentó a la orilla del peñasco y miró a la luna, que le sonreía hipócritamente desde las alturas.
Respiró profundamente y le aulló, le aulló con toda el alma.
¿Por qué lo hacía? Esto no debía ser más que un sueño
Le rogaba... le rogaba que lo librara de esa maldición, él no lo merecía. Simplemente no era justo. Le rogaba que le permitiera andar en dos y no en cuatro patas, que no tuviera que matar para vivir y también que le permitiera amar de nuevo, amar y ser amado.
¿Qué es lo que había hecho?
A quién había ofendido, a quién había matado, a quién le habia hecho el daño suficiente repercutiendo en este dolor... ésta terrible maldición
 Sea lo que sea que él hubiera hecho lo sentía, lo sentía y pedía ser perdonado. Le rogaba a la luna llena.
Aunque realmente él nunca aceptó su condición, nunca aceptó el hecho de que jamás podría volver a verla, volver a ver a su amada, nunca quiso darse cuenta de las cosas que perdió. Los amigos que dejó en el pasado, y la familia que tanto lloró su pérdida. Para él esto solo era una pesadilla, una de la que no se podía despertar.
Y sin embargo ahí estaba, rigurosamente como cada mes desde hace ya tantos años, ahí estaba aullándole a la luna llena, su Diosa.
Esto si que era un terrible sueño... y él no deseaba otra cosa más que despertar, eliminar ese pequeño error en su vida... ese error que jamás podría olvidar: solo fue un momento una pérdida momentánea del control, furia en todo su ser... no supo como pasó, cuando despertó ella ya estaba muerta, la sangre le escurría por la boca deslizándose por su mejilla. Una navaja estaba clavada en su corazón y el estaba manchado de su sangre. Nunca supo como es que había asesinado a la mujer que más amó en toda su vida. Amigos, hermanos, enamorados, amantes, prometidos... él lo había terminado todo en solo un momento de furia. Nunca se lo perdonaría, salió corriendo de su casa y se internó en el bosque... lo demás fue historia.

De Laura O´Shea,triste tantas cosas puede hacer la furia ¿no?

1 comentario:

  1. wooo este me ha impresionado de veras... es muy bueno Laura
    Ele.

    ResponderEliminar

poemas de amor