Concurso:No me dejes...Te amo

No me dejes... te amo
-¿Porqué tiene que pasarme esto? Me duele tanto, enserio no sabes todo lo que siento
-Yo también lo siento, no sabes cuanto te amé... cuanto te amo
-Si me amas tanto ¿Porqué me dejas?
-No está en mis manos, lo sabes. Me duele que sufras tanto, pero así tiene que ser
-¿Porqué? Por que la vida tiene que ser tan injusta conmigo
-Lo siento amor, lo siento mucho. Nunca amé a nadie como te amé a ti, pero esto tiene que acabar ya. Simplemente no lo soporto, debo irme ya
-No te vayas
-No puedo quedarme
-No podré vivir sin ti
-Te quiero y lo sabes. Pero ella me está llamando ahora mismo, tengo que irme
-No me dejes, por favor no me dejes. No te vayas con ella, la conoces de menos tiempo ¿Porqué la prefieres?
-No está en mí saber eso. Nunca te olvidaré, serás mi más preciado recuerdo por siempre y para siempre. Esté donde esté y con quien sea que esté
-Te quiero
-Yo también
-Enserio mamá, te amo
-Te amo más que a nada hija, te amo. Y odio está enfermedad que acabo conmigo, que me está separando de ti. Odio a la muerte, que me roba cada bocanada de aire que me queda y me obliga a irme con ella. La oigo hija, me está llamando
-Mamá. Mamá, te amo. Lamento tanto tiempo que pase lejos, pero te amo. ¿Puedes oírme? Por favor ¡Abre los ojos! Mamá... Mamá... te amo...

De Laura O´Shea,me dio mucha pena leerlo esta entre uno de mis favoritos

1 comentario:

  1. que triste!!! no quiero pensar que algún dia nuestros padres tendran que dejarnos...

    ResponderEliminar

poemas de amor