lo que yo quiero,cap 8:y yo que crei que todo saldria mal

Mel's pov
Jared era un idiota,como empieza a peliar con Ian,el no se lo merece,pero la unica que salio herida aqui era Pet.
Estaba muy concentrada en esto cuando me di cuenta de que Wanda aun me esperaba en su habitacion,corri y alli estaba ella,tendida en su cama llorando.
-¿que sucedio?
-Ian me...me denego,no quiso algo le sucedio y no quiso decirme le envie indirectas como tu dijiste pero no funciono y me dijo no.
La abraze,intente consolarla pero era inconsolable su sorazo se habia roto y eso le tomaria tiempo.
-No te preocupes,soloamente Ian no a tenido un buen dia,y con lo que ha pasado no es de extrañar.
-¿por que?,¿que sucedio?
Se lo digo,no se lo digo,no seria capaz,pero debia decirle si no sufriria mas.
-Pet...Pet esta en el hospital por eso Ian esta asi por que segun el fue su culpa
-¡¿que Pet que?! ¿pero como paso eso!
Wanda's pov
No!,mi Pet no podia estar asi,era mi hermanita debia protegerla,y no lo habia echo.
-Es mi culpa!
-no Wanda no es tu culpa,tu no hisiste nada
-ese es el punto!,no hice nada!!
Me solte del abrazo de Mel y sali corriendo al hospital con los vestiditos o no iria.
-¿Wanda?¿que haces vestida asi?.Me pregunto Doc,efectivamente tenia puesto uno de los vestiditos,el calipso para ser precisa.
-¡oh por dios!¡Ian es un pervertido!
-¡Jared! callate!si estoy aqui es por tu culpa,asi que yo que tu me quedo callado Jared Howe!
¿esa era mi voz? habia sonado tan grave,tan enojada,nunca pense que mi voz se escucharia asi.
-Oh Pet,perdoname,perdoname tanto.Mis ojos estaban llenos de lagrimas,y las sentia caer por mis mejillas,mi Pet estaba alli,tendida en la camilla,mas tiezque el dia que la sacamos del cuerpo.
-Por favor Pet despierta,te lo ruego hermanita.
Senti unos pasos detras de mi,pero no les tome importancia,no iba a soltar la mano de Pet,queria que supiera que estaba aqui.
-Wanda,vamos amor
-no quiero,Ian
Mi Pet estaba aqui,tambien mi Ian pero ahora Pet predominaba.
-Wanda,debemos irn...
-¡te dije que no quiero ir!
Mi voz habia sonado grave y dura de nuevo,cuando este cuerpo queria verse enojado podia hacerlo muy bien.
-vamos.
Ian me tomo entre sus brazos,y me alejo de Pet, poco a poco fui soltando su mano,y me...me sentia vacia,llegamos a nuestra habitacion,Mel ya habia limpiado todo no quedaba ni rastro de nuestras intenciones.
-Wanda yo...yo ...yo lo siento tanto.
No lo mire,ni siquiera intente hacerlo me sentia enojada,molesta.
Ian me acuno en su pecho.
-lo siento tanto
-se que no fue tu intencion
Me sonrio,y me beso en los labios y bajo por mi cuello,enrede mis mano en sus cabellos,me quito el pequeño vestidito y yo hice lo mismo con su camisa,y en unos segundos estabamos desnudos bajo las frazadas.

1 comentario:

  1. Parece que después de todo Wanda si tendra su noche... ok tienes que avisarme cuando subas el siguiente ¿sí?

    Me voy corriendo a la cama... Maldita inspi... con las ganas que tengo de continuar mi Jamie y Elen arggg

    Un beso y feliz finde!!! Me gusta como escribes. Sabes que soy sincera. Yo soy de las que opinan que "Si no puedes decir nada bueno mejor te callas" así que ten por seguro que te digo la verdad.

    Perdona por irme tan deprisa del face pero estaba ya por irme para cenar XDD buenas madrugadas desde España

    ResponderEliminar

poemas de amor