cap 7:ahora o nunca

Wanda's pov
Con Mel teníamos todo planeado,ya teniamoss los vestiditos,teníamos la hora exacta,todo,hasta un dibujo teníamos!,tenía que ejecutar el plan hoy,según nuestro calendario hoy era el día en el cual mi fertilidad era la mas alta,entonces tenía que aprovecharlo,Por que después de todo nunca sabrás cuanto tiempo te queda en realidad.
-¿Wanda,estas allí?.Era la voz de Mel las horas habian pasado mas rapido de lo que habia pensado.
-si,entra
Mel entro con una bolsa muy grande de genero y con una Mano pequeña y blanca pegada a la suya,era Pet.
-¿que hace ella aquí?.Note el tono de enfado de mi voz y me sentí mal al veer la mirada de Pet llena de temor.
-lo siento cielo pero no deberias estar aqui ¿que haces aquí?
-quería ayudarte,te escuche hablandó con Mel el otro día en el cuarto de baño,¡ustedes no son nada discretas!
-¿bueno y que planeas hacer?
-distraer a Ian,me lo encontré en la cocina,dijo que en cuanto terminara sus trabajos allí vendria y en mi opinión eso no te conviene.Tenía razón,no me convenía para nada,y aunque lo que hiba a hacer era pequeño era de mucha importancia que lo hiciera.
-esta bien, ve y hace todo lo posible para que no venga,dejado ir como en 30 o 45 minutos mas ¿de acuerdo?
-si señora!,Dijo mientras ponía su mano estirada en su frente tal y como lo hacían los Marinos y soldados que había visto en los recuerdos de Melanie.
Pet´s pov
Yo pense que Wanda iba  enfadarse conmigo,pero no,me habia encontrado la razon,sonrei ante la idea de que ella me confiaba algo de suma importancia como distraer a Ian en esto.
Empece a buscarlo incansable mente y lo encontre en la cocina hablando con Jared e Isaiah,no se me ocurria nada como para distraerlo por que solo le quedaban unas mesas que arreglar,asi que pense en algo que realmente el necesitaba,el martillo y los clavos,mientras el estaba distraido los tome y los escondi en un agujero cerca de la puerta.
-¿donde ray....Jared,te agradeceria mucho que me devolvieras lo que me acabas de quitar atentamente Ian O´shea.
-Querido Ian O´shea,dos puntos,yo no he tomado nada que tu necesitaras,por que ni siquiera me he movido de mi puesto,atentamente Jared Howe.
Ian puso una cara de "esto no es gracioso asi que ya basta",y golpeo a Jared en la cabeza,intente interponerme no queria que Ian,,sobretodo el.saliera herido si no el plan de Wanda tendria que ser movido para otro dia,pero entre mi acto de solidaridad,un golpe que supuse que era para Ian me llego a mi en el medio de mi rostro,votandome al piso y golpeandome la cabeza con la esquina de la mesa.
-¿Pet?
Y mi mente se nublo igual que el dia que me capturaron.

Mel's pov
Estaba muy emocionada,no por mi,sino por Wanda esta seria su primera vez,y yo haria todo lo que estubiera a mi alcanze para que todo saliera bien para ella,pero habia algo que me preocupaba ¿donde estaba Pet?.
-Wanda voy a ver si Pet a cumplido con su trabajo vuelvo en un segundo,esta preparada por si acaso
-no te preocupes lo hare.Y me guiño en ojo.

Me diriji  a la cocina pero no estaba alli solo Isaiah,llorando.
-¿que sucede,cielo?
-es Pet,se..se...a golpeado la cabeza y esta en el hospital.
Mis ojos se llenaron de lagrimas,corri al hospital y alli estaba Pet tendida en la camilla,Jared muy serio,pero preocupado,e Ian,¡oh,Ian!,estaba llorando el pobre,tan sensible!.
-¿que sucedio?
-sucedio un mal entendido con Ian,comenzamos a peliar,y uno de los golpes le llego a ella.
Me llene de enojo y desesperacion.
-idota!!!.Le grite a Jared y me miro confundido.

1 comentario:

  1. Pobre Pet y pobres Jared e Ian 1: 54 de la madrugada... hoy debería dormir porque mañana me levanto a las 8 pero... voy a por el siguiente XDDD

    ResponderEliminar

poemas de amor