cap 12:lo que yo quiero: niños malcriados!

Zack's Pov
-¡Sophie! ¡¿que haz echo?!-
Esa fue mi primera reaccion al ver a la pequeña chica rubia caer.Se veia tan fragil y verla caer realmente me rompio el alma.
-No...¡No lo se!..entre en panico...¡era un alma! me asuste..¿que hago ahora? nos echaran de aqui Zack!-
Mi prima siempre habia sido agresiva,pero por una vez en la vida tenia razon ¿que hariamos ahora? era seguro que nos echarian de aqui --lo que fuese aqui-- no tenia la mas minima idea de que hacer.
Me quede pegado un momento viendo como la sangre embarraba el cabello rubio y ondulado de la chica.
¿Que hibamos a hacer ahora?
-Tengo miedo,Zack-
Sophie empezo a llorar,las lagrimas caian directo de sus mejillas morenas para caer en la tierra y secarse tan rapido que lucia que no nunca habian callido.
Sophie salio corriendo.
-Y ahora yo tendre que pagar los platos rotos-
Me acerque lentamente a la pequeña chica rubia,la llevaria a algun lado donde pudiesen curarla,la tome en mis brazos era increiblemente liviana,como una pluma.
En eso estaba cuando derrepente de un pasillo sale un hombre con cara y labios palidos,cabello negro y ojos azules.

-¡¿QUE?!-
No tuve la omportunidad de decir nada por que este en un par de pasos estaba a mi lado quitando a la chica de mis brazos y corriendo con ella a algun lugar.

Sophie's Pov
En mi momento de panico sali corriendo.
¡Acababa de matar a alguien!  ¡a los 11 años ya habia matado a alguien!
Me escondi en un campo de trigo que habia visto antes,no estaba muy lejos de la especie de cafeteria en la cual habia cometido mi crimen.

-¿que he echo?- susurro para mis adentros .
-¿quien esta alli?-dijo una voz masculina.
Escuche el trigo crujir y me di cuenta de que ese "alguien" acababa de entrar a mi escondite.
-¿que sucede pequeña?-Me dijo un chico de piel de color rosada y pelo castaño liso.
-nada-dije temblorosamente mientras me acurrucaba mas al mismo tiempo que me alegaba de el.
-ccrreoo que...he matado a alguien
-¿a que te refieres?
-una chica pequeña y rubia
-¡oh por dios! ¡Wanda!
Y me quede callada y en shock miengras el chico no mayor de 15 años corria fuera del campo,lo cual me asustaba mucho mas.

Lo lamento tanto que sea tan corto,pero no tenia mucho tiempo para escribirlo,pero de ciertas formas estoy feliz de que alla llegado -aunque sea un poco- la inspi,cuando llege otra vez - y tenga el tiempo de hacerlo- escribire mas.
Espero que las que una vez entraron a mi blog sigan aqui...
besos
~Mel~

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Claro que sigo aquí¡
    Así que no te preocupes¡
    ok¡¡
    Besos,Bye
    Espero y pronto te llegue
    la inspiración¡

    ResponderEliminar
  2. EStoy aqui... me alegra que aunque a poco te vuelva.

    ResponderEliminar

poemas de amor