Cap 11,lo que yo quiero:Accidente

Doc´s Pov
Wanda y los demas ya se habian tardado mucho per cuando los vi llegar con esos dos chico me volvi la persona mas feliz del mundo,Waanda me sonrio y hizo que Jared dejara a la pequeña chica morena en la camilla.
-Gracias,Wanda,si todo esto resulta sere el hombre mas feliz del mundo y todo te lo debere a ti.Realmente le estaba muy agradecido,era lo mejor que me estaba pasando desde la invasion,abraze a Wanda,tenia muchas emociones contraidas que acababan de explotar,vi la mueca de asco que hizo Sharon en cuanto hize esto pero no le tome importancia.
-Creo que seria mejor que empesaras con el chico primero,si el no despierta y eso que es mayos no creo que aya esperanzas para que la otra despierte.
-Tienes razon,Jared
Jared puso al chico en la camilla,odiaba hacer estas cosas pero por Sharon yo haria lo que fuera.
Wanda me dio el bisturi y me dedique a pasarlo por la cicatriz,Wanda como era de costumbre retiro al alma y la guardo on la misma delicadeza que tien una madre cuando tiene en sus brazos a su bebe recien nacido,sin duda Wanda seria una buena madre.
-Y ahora nos queda esperar y hacer lo mismo con la otra chica.Estaba tan concentrado en el rostro de felicidad de Sharon -cosa que no veia hace mucho- que no pude distinguir quien estab hablando ahora.
-Wanda,dame mucho "sin dolor",ella es tan pequeña que me da miedo que le suceda algo.Wanda me dio el trozo de "sin dolor" que puse de inmediato en la boca de la chica,la di vuelta,le quite el cabello cafe del cuello y me lleve las sorpresa mas grande de todas.
-Eee...¿Wanda?
-¿Si?
-No hay alma
-¿a que te refieres Doc?.La cara de Jared estaba deformada por la impresion,no habiamos visto un caso asi desde Elen,pero a diferencia de ella,esta chica tan pequeña era extraño que aun siguiera humana.

-Bueno,Ian,Doc,todos,si no hay alma en esta chica pequeña,significa que hay mas esperanza para los mayores,eso es bueno,ahora hay solo que esperar.

Ya habian pasado muchas horas y ninguno de los dos despertaba,todos se fueron a sus cuevas,ya la mayoria habian cenado ahora se dirijian a dormir,como no despertaban yo me diriji a hacer lo mismo,al igual que Sharon estabamos ansiosos y un poco nerviosos.

Wanda's Pov
Ya habian pasado muchas horas y ellos aun no despertaban,el cansancio era tann grande que Ian y yo fuimos los primeros en irnos a la cama.

Estabamos dormidos,o Ian por lo menos,esta noche se habia movido mucho,y los escuchaba gemir,como si lo estubieran golpeando.
Grito.
-¿Wanda?¿estas despierta?
-Solo un poco,estoy muy soñolienta
-lo siento por despertarte entonces linda
-no importa,despue de todo ya me dormire pronto
Era muy raro que Ian me hablara en la noches siempre me dejaba dormir,siempre,nunca me despertaba ni nada por el estilo,solo besaba mi cuello y abrazaba mi cintura,pero nunca me hablaba.
-¿Wanda,sabes que te amo cierto?
-Si,si lo se,si no no haria esto.
Me acerque a el y le di un beso,senti las lagrimas caer por su rostro.
-¿que pasa Ian?
-no,no quiero perderte otra vez.Me dijo entre sollozos.
-Mo,no vas a perderme,pero...¿por que piensas eso?
-mi sueño,pero no importa se que solo era un sueño.
Nos acomodamos para dormir otra vez,Ian apreto mas mi cuepo contra el suyo y el agarre que habia puesto en mi cintura era mayor,pero no me molestaba.

Ya se habia dormido profundamente,pues ya lo oia roncar y solto mi cuerpo de apoco hasta que ya no estubimos tan apretados como antes,hacia mucho calor y me habia dado sed,me pare delicadamente de la cama para no despertar a Ian,me puse los zapatos y sali en busca de agua.
Al llegar al comedor vi una silueta pero no le preste atencion encendi la lammpara de luz azul que trai conmigo por que mientras mas caminaba menos veia.
-Es un alma-.Escuche un susurro,una voz femenina,pero grave.Empece a asustarme,senti unas pisadas atras mio,derrepente cai al piso,sentia la sangre caer por mi cabeza,un silueta pequeña estaba al frente mio,y la escuchaba reir,otra silueta mas grande aparecio al lado de la pequeña,antes que mi mente se apagara alguien hablo.
-¡Sophie! ¿que haz hecho?

Ja! toma esto inspi :B yo misma me sorprendi cuando me di cuenta que habia terminado el cap,retiro mi publicacion anterior,quizas si publique en esta semana,que piensan?les gusto el cap? comenten!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho Mel y... además me ha dado ganas de retomar un proyecto que tengo estancado... es un secreto así que no puedodecirte de que se trata salvo que es un regalo sorpresa para mi hermanita del alma, Neny... ojala mañana la inspi y los deseos de escribir sigan ahí... durante esta semana he estado sopesando dejarlo... las chicas que han pasado por mi misma situación me aconsejan hacerlo por un tiempito pero... me resisto porque la mayoría no han regresado después... maldita inspi!!!
    Ele.

    ResponderEliminar

poemas de amor