lo que yo quiero cap2

02:quizas
Debia hablar con alguien,deberia decirle a alguien mi idea,no podia hablar con Ian,obviamente no,con Sol menos por que su emocion la llevaria a decirle a Kyle el que obviamente le comentaria la idea a Ian y eso es lo que menos queria en el momento,necesitaba a alguien y ese alguien tiene nombre y apellido:
Melanie Stryder
Necesitaba encontrara Mel,yo sabia que Mel guardaria el secreto hasta que yo decidiera que debia comentarselo a Ian.
Me dedique a buscar,no sabia donde estaba mi hermana,busque por todos lados, estaba tan concentrada en mi tarea que no me di cuenta cuando tropece con Ian.
-¿a quien buscas con tanto afan?-,me habia descubrido, sabia que la buscaba a ella o al menos eso creia yo,pero me descubriera o no necesitaba mentirle.
-A nadie -.
-Wanda,hermosa,sabes que yo se cuando mientes,aunque te ofendas ¡eres pesima en eso !!-.
-mmmnn,lo se,lo se,busco a Mel ¿la haz visto? necesito que me ayude-,cuando termine de hablar desee no haber dicho nunca "ayude",debi haber dicho otra palabra,un sinonimo o algo asi pero nunca "ayude", ¡aarggg!!.
-¿que te ayude?-,pude observar en sus hermosos ojos azules una mezcla de duda,preocupacion y confucion,-¿a que? ¿¡estas enferma!?-.
-No, no te preocupes,no estoy enferma-,Ian era tan preocupado, actuaba como un niñito pero era mi niñito,-solo...mmnn, cosas de chicas-,le sonrei y solte una risita tonta.
-entonces no quiero saber nada sobre sus cosas de chicas , Mel esta con Jamie en el comedor ,anda y no me comentes todos los detalles de tus cosas de chicas a menos que eso me convenga-,me sonrio con esa sonrisa picarona suya ,me abrazo y me dio unos de sus espontaneos besos.
Me dirigi al comedor en busca de Melanie ,la vi alli sentada con Jamie al frente ,y comicamente a ella sentada en las piernas de Jared.

Al acercarme a la mesa,donde animadamente reian tube que ponerme el puño en la boca para no soltar una carcajada al ver la comica posicion de Mel y Jared.
-¡Melanie Stryder!,le grite con mi super tono de seriedad
-¡oh,oh!,en el segundo que dije su nombre completo entendio la seriedad del tema.
-¿que sucede de Wanda?,dijieron Jared y Jamie al unisono, Mel se levanto de las piernas de Jared y se dirijio hacia mi,Jared hizo lo mismo como si fuera el necesario tambien .Melanie se dio cuenta de esto y girandose hacia Jared hablo.
-Wanda me ha llamdo para hablar cosas de chicas ,asi que no puedes venir.
-Es algo que ustedes no entenderian aunque te lo explicara con toda mi paciencia ,la cual todos saben que es casi eterna-,le mostre una sonrisa la cual este me devolvio y me guiño un ojo.
-De acuerdo,anda Mel y habla con ella sobre sus cosas de chicas-,le guiño un ojo tambien a Melanie y la beso en la frente,cuandos nos ibamos Jared tomo a Melanie de la muñeca,la giro y en cuanto esta estubo apretada contra su cuerpo el le digo algo al oido a lo cual ella respndio con una negacion de cabeza y luego se dirigio hacia mi.
-¿que sucede Wanda?,me pregunto Melanie apenas llegamos al maiz en el cual ya podiamos ocupar de escondite otra vez.
-El otro dia Isaiah lloraba ¿recuerdas?-,no espere su respuesta,-bueno el dijo que no queria estar solo,me refiero que el queria a alguien que lo amara,una novia.
-¿que pasa con eso?.
-que luego me dijo que maravilloso seria que hubieran dos como yo,y lo dijo asi mira:
me encantaria que tubieras una hija Wanda ¡Que maravilloso seria tener dos como tu!-,antes de poder abrir la boca Mel me interrumpio.
-¡Oh!!,ya veo,eso significa que quieres una hija,¿a que si?.
-¡Que bien me conoces!,pero...no se como  tener una hija-,la ultima frase hizo que me sonrojara,¡me hizo sentir tanta verguenza!
-Yo te explicare ,Mel era muy tierna en estas cosas,cada vez que yo tenia estos problemas humanos,hablamos mas de una hora de ese vergonzoso tema.
Al salir del maiz estaba tan impresionada.
-¡Como quieres que haga eso Mel!!,las ideas que Mel me habia explicado eran...extrañas,pero demasiado usuales para esta especie,Mel solto una risa tonta .
-Solo hazlo, ¿si?,por que ahora yo tambien quiero un bebe,¡Esfuerzate Wanda por que realmente quiero una sobrina,,y estoy segura que Jared estara feliz por ambas ideas,y Jamie estara tan excitado por la idea! ¡Ian estara tan feliz como yo!!.
-¡Dtente un segundo!,Ian no puede saber esto,o por lo menos aun no,por esa razon te lo dije a ti primero por que se que guardaras el secreto ¿puedes?.
-Claro que si!!-,me dijo como si se sintiera ofendia,y luego me beso en la frente y me abrazo,no me habia dado cuenta de lo emocionada que estaba Melanie hasta que senti sus lagrimas caer por mi cara.
-creo que hay que ir de escursion,Wanda
-¿para que?
-Para que tu deseo sea mucho mas facil
-¿te refieres a los vestiditos,Mel?
-eh,SI!
Estabamos tan felices ,la idea de tener una familia nos hacia felices a ambas.
-que conste Melanie Stryder ¡yo tambien quiero un sobrinito!!
-¿asi que estas eran sus cosas de chicas?, nos pregunto Jared
-¿cuanto escuchaste?,pregunto Mel
-Desde la cama hasta los vestiditos.
-entonces ya conoces nuestro plan,Jared-,dije y solte una risita tonta.

1 comentario:

poemas de amor