Concurso:Mi gatita Clarys

MI GATITA CLARYS.

Esta no es la típica historia que en estas épocas escriben, esta es una historia triste muy triste.
Hace una semana una linda maestra me regalo una gatita a la cual llame Clarys cuando llegue a mi casa mi mama se puso un poco loca ya que teníamos un perro llamado Puchis, y lo quería mucho después de mucho protestar mi mama acepto ala gata.
Clarys y puchis al principio no se caían bien pero después los dos jugaban y hasta mi perro puchis le compartía de su comida y hasta de sus juguetes (cosa que nunca había hecho) Yo como era de esperarse me encariñe con mi hermosa gatita Clarys ella se dormía en mi pecho y me daba besitos a más no poder tantos que me escaldaba la lengua a veces le decía que parecía una piña porque escaldaba su lengua.
Pero el miércoles 25 de mayo del 2011 cambio mi vida y la de mi gata radicalmente.
Yo estaba en mi cuarto escuchando a todo volumen música cuando de repente escuche a mi mama gritar:
“Que le hiciste imbécil” y empezó a llorar.
Yo apague la música y Salí de mi cuarto.
-¿Qué paso mama?-Pregunte pero no necesite respuesta.
Mi hermosa gata estaba tirada llena de sangre.
Yo no pude contenerme y empecé a gritar y a llorar como loca.
Mi tío se la llevo al veterinario, pero ni mi mama ni yo pudimos soportarlo yo me fui a mi cuarto mi único refugio y me deje desvanecer en el suelo. No sé cuánto tiempo paso yo solo podía sentir dolor, y oír el horroroso llanto de mi mama y mío. Pude recuperar la conciencia cuando alguien toco la puerta era mi madrina.
Ella entro a mi cuarto y me abrazo poco tiempo después nos empezamos a calmar.
Lo peor fue que mi mama ya no quería a ningún perro, gato o tortuga ella ya no quería animales. Afortunadamente convencimos a mi mama para que tuviera a mi perro puchis.
El no tenía la culpa bueno no toda, después me entere que mi perro jugando mordió a mi gatita.
Yo sigo perdida llorando se que yo tuve la culpa, si tan solo no la hubiera traído a la casa, si tan solo…No se lo único que verdaderamente se es que YO SOY LA UNICA CULPABRE Y QUE NADA NI NADIE TIENE LA CULPA SOLO YO.


De Nadia Silva,no sabes la pena que me da la noticia de tu gatita,espero que este bien
XOXO
Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor