Arreglar mi cabea

Me gustaria volver el tiempo atras y borrar todo lo que hize,por que se que estubo mal,se que todo es mi culpa,que estaba equivocada y que yo sigo estandolo,pero te prometo que corregire mis errores,te prometo que intentare arreglar mi cabeza.
Me gustaria volver el tiempo atras y borrar todo,por que este error me mantiene en la oscuridad y la luz esta muy lejos, aunque intente perseguirla se me escapa,no sabes lo arrepentida que estoy,pero te prometo que aprendere de mis errores...te prometo que intentare arreglar mi cabeza...
Me gustaria volver el tiempo y borrar todo lo que hize mal,por que todo esto me mantiene en la oscuridad,no sabes lo doloroso es cometer un error,pero lo mas doloroso es cuando tu error hiere a alguien mas,pero te prometo que lo arreglare,te prometo que me corregire,te prometo que intentare...arreglar mi cabezaa

1 comentario:

  1. Mi niña... tu cabecita esta perfecta... fuu!! dices de mi pero... estas letras desprendentanto dolor... Gracias por admitir mi historia en tú concurso... yo lloraba cuando la escribí y... vuelvo a llorar al releerla pues al hacerlo revivo el dolor que me llevó a hacerlo.
    Ele.
    PD: Buen finde

    ResponderEliminar

poemas de amor