u.u

Me ha invadido una ola de tristeza, soledad y culpa.He perdido lo que mas he amado,se me escapo de las manos como agua entre los dedos.
Me dejare llevar por esta ola hasta un a isla de depresion y oscuridad por que ya no existe la mas minima posibilidad de remediarlo,me ahogare en un charco de mis propias lagrimas,he intentare llorar hasta quedarme seca, escuchare las canciones mas deprimentes del mundo, respirare aire con aroma a desesperacion y me hundire hasta que no pueda salir a flote...

1 comentario:

  1. Mel... tenemos que hablar... se me encoge el corazón al leer esto. Imagino lo que te pasa t sé (creeme que sí, que lo sé) lo que estas sufriendo pero... dejame echarte una mano. Dejame ayudarte a ver que todo pasa por alguna razón y que nada es el din del mundo... Dejame que consuele tu llanto... o te preste mi hombro... lo q más te plazca
    Ele

    ResponderEliminar

poemas de amor