Cap:5culpabilidad y luego alivio


Isaiah Pov

No,no podian hacerle eso a Pet,ella era buena,no merecia algo asi,ya habia sufrido mucho era injusto que siguiera sufriendo.

-Creo que deberias irte,Isaiah

-No Doc,no voy a dejarla sola

-bueno,si vas a quedarte entonces ayudame.

Doc me dio la pequeña criatura plateada,era hermosa tan y como Wanda habia dicho,pero...esta se sentia extraña,se sentia...fragil,pequeña.

-Guardala en el criotanque,Isaiah.

Eso hize el cuerpo humano que estaba junto a mi se veia tan vacio sin Pet en su interior,se veia mucho mas blanca,mucho mas fragil.

-¿que pasa si no se despierta,Doc?

-Realmente no lo se,Isaiah-,Pude ver en los ojos de Doc preocupacion,-no se si podra despertarse,es muy joven,quizas no lo pueda.

Lo tenia muy claro, no despertaria,aun era muy joven.

Deje el criotanque,en la camilla,era hora de almorzar,me diriji hacia el comedor,alli estaban Jamie,Elen,Wanda,Ian,Mel y Jared sentados,Wanda golpeo el asiento que estaba a su lado,habia tazon de sopa,ella sabia que yo vendria.

-¿como esta ella,Isaiah?-,pregunto Wanda.

-acabamos de retirarla del cuerpo,no creo que despierte , me miro como si no quisiera que dijera eso.

-Tranquilo,Isaiah,piensa en positivo.

Comimos,estaba preocupado por la pobre Pet,¿que le estaria pasando ahora?,estaba tan concentrado en esto que no note que Elen estaba a mi lado.

-Tranquilo,todo va a salir bien,ella se va a despertar y si no lo hace encontraremos otra,no te preocupes,yo te ayudare.

Acaricio mi rodilla y me abrazo.

-Vamos a verla quizas a despertado.

Eso era lo que deseaba que ella despertara,no sabia si queria que despertara el humano o queria a Pet devuelta en el cuerpo,lo unico que queria era que Pet estubiera bien.

-¡Doc! ¿a despertado?-,pregunto Elen,estaba tan concentrado pensano eso que no me habia dado cuenta de que ya habiamos llegado al hospital.

-No,no Elen no a despertado,an pasado ya dos horas y no lo hace.

Ya no podia esperar mas,era imposible que despertara,¿para que seguir esperando? si ya todos sabiamos que ella no podria lograrlo.

-¿Doc?

-¿Si,Isaiah?

-Metamos a Pet en el cuerpo,¡rapido!

-¿por que?¿te diste por vencido?

-si Doc,me di por vencido solo mete a Pet en el cuerpo ¿si?

-esta bien,pero vas a ayudarme.

Y eso hicimos,metimos a Pet en el cuerpo,no reacciono inmediatamente pero en cuanto la herida estubo cerrada era como si una luz hubiera vuelto a su cuerpo.

-Doc,solo aplicale el despertador,me estoy exasperando!

-tranquila Elen,dame el roceo el rostro de Pet,al segundo sus parpados se movieron.

-se despierta!-grite exasperado

La pequeña criatura abrio los ojos y nos miro a todos con miedo.

-¿Sunward?tengo miedo ¿que hago aqui?

-Nada,no haces nada aqui,estaras bien te lo prometo

-¿¡esos son humanos?.dijo Pet,apenas vio los ojos de Elen y Doc se hizo una bola y se alejos de ellos poco a poco,quedando apretada contra la pared.

-Si,son humanos Pet yo tambien lo miro con miedo y comenzo a llorar.

-No quiero que me maten!Esta es mi primera vida!¿¡por que tenia que comenzar asi!

-tranquila Pet no vamos a matarte ni hacerte daño,solo te quedaras aqui,esta sera tu nueva acerque lentamente a ella,no queria aterralra mas de lo que ya estaba,puse mis manos en su rostro las cuales lucian enormes,limpie sus lagrimas con mis pulgares.

-tranquila Pet no dejare que nada te pase,lo acerque mas de lo que ya estaba y la abrace ella me abrazo de vuelta y enterro la cara en mi pecho.

-quiero irme de aqui Sunward,no me gustan los hospitales,por lo menos no a este cuerpo ¿podriamos ir a otra habitacion?

-por supuesto que si! ahi muchas habitaciones aqui,por cierto soy Elen,un gusto en conocerte le estrecho la mano,Elen le sonrio y esta le devolvio la sonrisa.

-Con Isaiah te mostraremos la cueva.

-¿quien es Isaiah,Elen?.Habia olvidado por completo que yo me habia presentado con ella como Faces Sunward,ella nos sabia que me llamaba Isaiah,¡menudo enrredo!

-yo soy Isaiah

-¿tu Faces Sunward?

-si,yo mi nombre es Isaiah,solo use ese nombre para que confiaras en mi en el principio,pero solo era un engaño,ahora puedes confiar en mi en realidad,por que te aseguro que nadie te hara daño ¿confias en mi ahora?

-Si,si confio en ti Isaiah-era tan dulce igual que Wanda,-en ti tambien Elen,aunque aun tengo un poco de miedo.

Era comprensible que tubiera miedo seria raro si no,me preocupaba y no por que se pudiera escapar era pr que era tan fragil,tenia miedo que la trataran mal o algo asi,sobre todo Kyle,tambien tenia miedo de que la explotaran,ya que era alma,¡la enviarian de expedicion siempre!.

-Ese es Jamie!-dijo Elen,no queria que Jamie se acercara a mi Pet aunque en el momento no sentia nada,quizas me pasaria coomo a Ian.

-Hola! soy Jamie,un gusto...-,odie la emocion y maravilla que habia en los ojos de Jamie cuando vio a Pet,unos celos asesinos entraron en mi cuando Pet le devolvio la sonrisa y agacho la cabeza por que sus mejillas se habian sonrrojado.

-Soy Pet,Petals blown by the wind.

Queria alejarla de alli,la tome del brazo queria dirijirla hacia el comedor,era hora de cenar asi que todos estarian alli ai podria presentarles a todos este magico angel.

-¡Isaiah!

-¡Wanda!

Ambos soltamos una risa,Pet nos miro confundidos.

-¿Es humana?-,pregunto Lily

-No,soy un alma,soy Petals blown by the wind.

Fue extraño ver la desepcion en los ojos de Lily y los demas,pero una felicidad en los ojos de Sol y Wanda.

-Hola Pet!-Dijieron Wanda y Sol al unisono.

-Soy Sol

-Soy Wanda

En los ojos de Pet habia cierta felicidad al saber que no era la unica de su especie,se dio cuenta de esto cuando llegaron a la mesa donde habia una lampara con la leve luz azul.

Ella ya no estaba triste, ya no tenia miedo.

Se acurruco en mi pecho.

No senti nada como hubiera deseado.

No sentia nada por ella.

Pet Pov

Al principio,en el centro comercial me senti confiada en ese hermoso rostro ,¡Y miren lo que me pasa por confiar en la gente!,ahora yo una pequeña alma rodeada de un mundo,no,un lugar habitado por humanos,excepto por Wanda y Sol,ellas eran como yo,tan iguales y al mismo tiempo diferente,Wanda era tierna,dulce,se habia ganado mi cariño automaticamente pero no era mi Petals open the moon,no,no era ella,¿como estaria mama ahora?,cuando Pet desaparecio estaba histerica y muy triste y todavia lo esta,y ahora que yo ya no estoy ¿como se sentira?,yo supongo que horrible.

-¿En que piensas Pet?-,la dulce voz de Jamie interrumpio en mis pensamientos.

-mnnm nada

-¡Una mas que no sabe mentir,Ian!

-¡Dejame anotarlo en la agenda!

Se acerco un hombre alto y corpulento,con piel blanca,palidos labios rosa,y pelo negro como la tinta,su aspecto era intimidante pero su mirada era dulce.

-Soy Ian,un gusto Pet.

Me hubiera encantado responder yo mi nombre pero al parecer como un dicho humano "pueblo chico infierno grande",extrañamente aqui todos conocian mi nombre.

-Un gusto igualmente,Ian

Wanda se acerco a nosotros corriendo,salto e Ian la atrapo en el aire,la hizo girar y una sonrisa se dibujo en sus labios.

2 comentarios:

  1. Isa teme que Jamie se la robe... pero al mismo tiempo aún no la ama... en realidad sigue celoso de Jamie... me gusta esa idea. Es bonito ver como continuas mis ideas... que Elen y Isa se lleven tan bien...

    ResponderEliminar
  2. tengo que adular a mi idola de alguma forma ele

    ResponderEliminar

poemas de amor