1 palabra:cap 2:sonrisas

-¡mama!,¡no quiero ir!
-nada de eso señorita,¿quien insistio en que Paz viniera a casa y tu acostarte tarde? Tu,nadie mas asi que no tienes derecho a decir nada.
Franccesca se habia desvalado,chateo con Paz hasta tarde de lo mucho que se habian divertido,olvidando de que al dia siguiente era el primer dia de clases.
Se paro bruzcamente de la cama,y se dirigio al baño a tomar una ducha.
-Martina,apurate llegaremos tarde!-su madre giro fuerte,la hermana de Franccesca se tardaba mucho,y quizas llegarian tarde si no se apresuraba.
-¿vez mama? si llegamos tarde no es mi culpa.
En cuanto Martina bajo corrieron rapidamente hacia el auto,en el acto que las puertas de este estubieron cerradas el auto partio rapidamente.
Al llegar alli estaban Paz y Carolina.
-Pensamos que nunca llegarias!Le gritaron Paz y Carolina al unisono,no habia visto a Carolina hace un par de meses,y se sorprendio mucho al ver lo grande que estaba su ego,mas de lo normal.
-¿a que hora llegaste Caro?
-7:40
-que temprano! Gritaron Fran y Paz,se rieron al ver lo conectadas que eran
-Obvio! esque como yo soy perfecta...
-Ego!!
Franccesca miro hacia otro lado,y se estaban formando para entrar a la sala de clases,miro hacia el lado donde estaba el curso paralelo para ser mas precisa,y alli los vio,a los codiciados alumnos nuevos,en la lista ella habia visto tres pero ahora solo habian dos,una chica morena,delgada de ojos cafes,cabello ondulado del mismo tono cafe de los ojos,y a otra,mucho mas pequeña,de cabello largo arreglado en una cola de caballo,piel blanca como la suya,se sorprendio ¡nunca habia conocido a alguien mas blanca que ella!o por lo menos no de este pais,los ojos de la chica eran verde oscuro,era bajita y delgada,se veia fragil,quizas demasiado.
Tantas sonrisas miraban a Franccesca ahora,¿hace cuanto no habia visto a sus compañeros de curso? ¿uno...dos meses? ¿o mas? no lo se yo y ella tampoco lo sabe,lo paso muy bien en el verano como para recordarlo,se divirtio mucho con Paz,su Paz.

3 comentarios:

  1. Como que no escribes bien?? pues a mi me parece que sí... yo estaba en ese primer día de clase viendo a las chicas nuevas... y esa amiga tan creída ella... Oye que pasó con los enlaces de los caps?? como puedo leer el primer cap de esta historia??

    ResponderEliminar
  2. busca la historia,esta mas abajo

    ResponderEliminar

poemas de amor