lo que yo quiero:cap 1

01:un poco de ayudaEn unas cuantas semanas cumpliria tres años en la tierra y dos en el cuerpo de Pet,estaba emocionada nunca pense que me quedaria tanto en este planeta y todo por el,por mi ancla la persona que me mantuvo unida a la Tierra,Ian,ahora el era mi compañero y donde el fuera yo iria con el.
Nuestra relacion es maravillosa,mas que eso mucho mas,yo le amo y el me ama ¿que podria ser mejor?, que te den amor es lo mas hermoso que ahi.
-Wanda, te he buscado por todas partes-,Ian estaba cansado podia verlo en sus ojos.
-¿que sucede Ian.por que estas tan agitado?-.
-Es Isaiah,esta llorando en su habitacion,todos hemos tratado de hablar con el pero no nos deja entrar en su habitacion,ni si quiera a Jeb ¿puedes creerlo?,asi que decidimos que te llevariamos a ti para que hablaras con el,despues de todo tu eres tu-,y me sonrio con una sonrisa picarona .
Isaiah me necesitaba a mi a nadie mas,yo era la unica que podria hablar con el,la unica que todos sabian que podria ayudarlo.
Ian me ayudo a incorporarme y me llevo hasta la habitacion de Isaiah ,estabamos a unas cuantas cuevas de esta cuando escuche el llanto de el chico y el murmullo de gente afuera de la habitacion,sin darme cuenta habia soltado la mano de Ian.Empece a correr.Al llegar a la habitacion vi a Lucina,su madre, preocupada tampoco habia dejado entrar a la pobre.

-  ¡Es Wanda!! ¡dejenla pasar!!-,grito Lucina en cuanto me vio,Ian me tomo de la mano al ver en mis ojos las lagrimas que estaban a punto de caer.

-Todo va a estar bien preciosa,te lo aseguro-,me murmuro en el oido,sus palabras me fueron de mucha ayuda,asi que me llene de valor y entre en la habitacion.

Vi a Isaiah tendido en su cama,las sabanas estaban humedas de tantas lagrimas,me dio lastima verlo.

-Isaiah,¿estas bien?,¿que ocurre c?-,le susurre en el oido al acercarme a el. Este se volteo y me miro,me abrazo,automaticamente mi camiseta se humedecio,acaricie su pelo y le hize la misma pregunta.
-¿quieres saber lo que ocurre?¿a que si?-,me dijo en sollozos.
-sí,sí quiero,si no me lo dices no podre ayudarte-.
-amor,eso es lo que ocurre,amor-,lo mire con cara confusa y al mirarme a los ojos respondio a la pregunta que aun no habia echo.
-me quede solo,eso es lo que pasa Wanda,tu tienes a Ian ,Mel tiene a Jared,Jamie tiene a Elen,¿y yo? ¿a mi quien me ama?-.
-creo que entiendo,lo se es una lastima estar solo,pero no te preocupes por eso ,yo te encontrare a alguien-,se lo dje con toda sinceridad,el me mostro una sonrisa y rapidamente se sento,se limpio las lagrimas de los ojos y me dijo:
-me encantaria que tubieras una hija ,Wanda  ¡por que dos como tu en las cuevas nos ayudaria mucho!,¡que maravilloso seria tener dos como tu!-.
En ese momento me quede pensando, tenia razon ,seria asombroso  poder tener un bebe, una hija.
Sin darme cuenta Isaiah se habia ido y y estaba sola en la habitacion,entro Ian en ese segundo.
-No se que hisiste Wanda con el pero te dije que lo lograrias,te amo cielo-.
Me hubiera encantado decirle sobre  mi deseo de tener una hija pero algo me detuvo.

1 comentario:

  1. Oh... Gracias poe mencionar a Elen XDD Sabes... algunas chicas me han dicho que para ellas ya forma parte de The host de tal forma que a veces hablando con sus amigas la mencionan como si fuese del libro... y sus amigas que ni han oido de mí las miran como si estuviesen locas y entonces se dan cuenta jajaja... pero lo más gracioso me ocurrió a mí misma cuando decidí volver a leerme el libro justo tras terminar la húesped nº 37... me encontre buscando en que pasaje mencionaban de pasada a Elen jajaja

    Me has sorprendido... voy por el siguiente cap... Sabes cuando vi el sumari de tu fic "Siempre juntos" pensé "Genial, el pobre Isaiah al fin tendra su amor XDD pero nunca pensé que fuese porque habías decidido que Elen era "intocable" ;)

    ResponderEliminar

poemas de amor