Concurso:Tiempo perdido


Volvio,sabia que volveria,siempre lo hacia.

Volvia llorando a mares,pidiendo perdon a llantos,con los ojos rojos y vidriosos,como si con la mas minima briza de aire fueran a romperse,con los labios partidos y mordidos,borracho,pero siempre volvia.

Se avergonzaba de lo que habia hecho,siempre lo hacia,pero de sus errores no aprendia,y yo,la tonta que siempre le perdonaba todas sus faltas,maltratos y abusos,yo tampoco aprendia,volvia a cometer el mismo error siempre,volvia a tropezar con la misma piedra,volvia a perdonarlo.

Las lagrimas derramadas,la almoada mojada de tanto llanto,dolores de cabeza tanto llorar,el sentimiento de desprecio que desde siempre senti en su mirada,pero habia mas que desprecio en esos ojos cafes,desprecio,odio,repugnancia pero sobre todo eso,muerte..

El queria que yo desapareciera,que desapareciera y el actuar como que nada habia pasado,olvidar todo y seguir con la vida,pero yo no desaparecia,seguia alli,al frente suyo,mirandolo con miedo y desesperacion.

Tanto odio que sentia hacia mi,que me hacia sentir miedo.

Por que yo era tiempo perdido.

¿Pero que mas puedo pedir si fui la hija no deseada?


Quede en shock cuando lei esto,yo me imaginaba algo mujer y marido o algo asi,pero nunca pense que la situacion era de padre a hija.Esto llego a mi correo,no tengo idea de quien es,llego anonimo,el correo no me daba pistas de quien podria ser,asi que lo clasificare como anonimo,chicas comenten,quiero saber sus opiniones,para ver que piensan,a ver si alguna piensa lo mismo que yo...

6 comentarios:

  1. Hu que misterioso esta esto...
    Me encanto¡ esta lindo y como
    dije misterioso¡¡¡ ah¡
    Espero y te valla bien eh¡¡
    besos¡bye

    ResponderEliminar
  2. te juro que quede en Shock Nad!! esta muy bueno eso si pero Wow!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te llegó anonimo porque es real y quien lo hizo necesitaba deshogarse pero no quiere que se sepa quien es... creo que te ha llegado una historia de maltrato sicologico y físico real... no es un invento igual que mi imaginario tampoco lo es. Dios que fuerte Mel!! Esa chica escribe maravilloso pero... ojalá no hubiese tenído jamás ese tema para escribir.... Lo peor de todo es que encima creo que se sienteculpable de haber nacido... que le da la razón a esa mala bestía que tiene la desgracia de tener que llamar padre o quizá madre... No sé porque me da la impresión de que es su madre... si al principio pensé como tú.. que era un marido... hasta la parte que dice "que desapareciera y seguir con su vida" desde entonces pensé en una madre que quedó soltera de adolescente... una madre soltera que solamente desea seguir de juerga como antes.
    Ele.

    ResponderEliminar
  4. te juro que quede en shock Ele! y estoy de acuerdo en que escribe muy bien,por que realmente lo hace,ojala que sea algo inventado y no real...

    ResponderEliminar
  5. yo la daria de ganador en el acto ppero como es anonimo no lo declarare de ganador

    ResponderEliminar
  6. pff! que fuerte, ya veo de que hablabes, neta si es para quedarte con cara de o_O ojala, espero con todo mi corazon que la historia no sea real :S

    ResponderEliminar

poemas de amor